Socavón preocupa a vecinos de un barrio en Vera

Se trata del nuevo plan de 40 viviendas, inaugurado en el mes de diciembre, en el Barrio El Triángulo. El pozo parece y se trataría de un desmoronamiento que dejaría al descubierto la corrida de un canal subterráneo.

El video fue filmado ayer por uno de los vecinos, donde se puede ver la boca de un pozo al que le entra el agua de la cuneta en forma constante y no se llena en ningún momento. Quien publicó este video es Marcos Llobel, quien previamente lo envió a las autoridades provinciales y municipales. Espera que pronto le den alguna respuesta.

En dicho terreno, según comentarios de verenses en las redes sociales, señalan pueda deberse a que en esa zona había un arenero. Otros señalaban que esto “se sabía que iba a pasar”.

Según la página 11-722, “en su momento consultamos a la empresa constructora, quienes respondieron que la compactación que se hizo era la correcta y que no iba a haber problemas”.

La familia Llobel y los demás habitantes del plan, están desesperados ante esta situación, porque el cráter del socavón sigue creciendo y tienen temor que algo pase con las chicos que juegan en el barrio y también que esta situación afecte sus viviendas.