16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

¡Sorpresa! Juana Tinelli despertó a los argentinos con un desnudo en sus redes

Además

La bella adolescente de 16 años publicó una foto donde aparece con su torso sin nada de ropa. ¿Demasiado para su edad?

Con 16 años y casi 2 millones de seguidores, Juana Tinelli sorprendió a todos. Publicó en Instagram parte de su torso desnudo. En la foto se nota que ella posa sin corpiño.

La hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli ya ha posado en ropa interior. Sin embargo en esta oportunidad, y por primera vez, fue mucho más allá.

Hace poco tiempo se comentó que ella y Toto Otero habían roto su pareja. Fue después de unas vacaciones junto a Tinelli en Estados Unidos. Sin embargo los rumores pronto se desactivaron y los jóvenes demostraron que aún están juntos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón busca cortar la racha ante Defensores de Belgrano

El sabalero enfrenta a Defensores de Belgrano esta tarde por la fecha 18 de la Primera Nacional. El partido...

Artículos relacionados