Rocio Rial ya no pelea con Morena y terminaron con meses de broncas y distancias

La hija menor de Jorge Rial también aprovechó las redes sociales para elogiar a su sobrino Francesco y terminar con varios meses de broncas y distancias; Corazones para el bebé

Dicen que el tiempo cura las heridas que se gestaron en el pasado. Incluso aquellas que parecían irrecuperables. Ni que decir cuando aquellas fueron propiciadas entre hermanos. El caso de la familia Rial, en tal sentido, sería la mejor ratificación en tal sentido.

Es que la flamante mamá, Morena va sumando día a día el cariño que su hijo Francesco necesita y a la reconciliación con su padre, el conductor de Intrusos, sumó a Rocío al momento de agregar otro reencuentro y un buen momento.

De este modo, la hija menor de Jorge Rial pudo reunirse con el pequeño nacido el pasado 27 de marzo. Si bien las imágenes del “abuelo baboso”, como le gustó describirse Jorge Rial, acapararon la atención en los primeros días del “perdón oficial”, el fin de semana le tocó el turno a Rocío quien volvió a ver a su hermana después de que esta decidiera mudarse con su pareja, Facundo Ambrosioni.

Rocío aprovechó su cuenta de Instagram y publicó la foto de Francesco Benicio durmiendo muy relajado, acompañándola con un emoticón de corazones.