Leonardo Madelón: “Nos superaron bien”

El técnico rojiblanco reconoció la superioridad de Independiente del Valle en la revancha.

Leonardo Madelón se refirió en conferencia de prensa a la eliminación por penales frente a Independiente del Valle de Ecuador tras perder 2 a 0 en la altura de Quito y empatar 2 a 2 el global.

“Hay que tener grandeza y reconocer que nos superaron bien” se sinceró el técnico tatengue y expresó que Unión fue mejor en Santa Fe y en Quito el rival fue superior. Por Radio Eme, sobre el cambio de Corvalán por Troyansky, Madelón dijo que “a veces las cosas funcionan y a veces no. Habíamos jugado con ese sistema en otros partidos y habíamos neutralizado a los rivales, igual estoy agradecido a los jugadores”.

Madelón fue autocrítico con el rendimiento del equipo y reconoció que “no es el Unión que a mi me gusta, ni a la gente. Estuvimos imprecisos, sin fútbol. El club debe saber que internacionalmente las cosas son distintas. No te podés excusar en la altura”.

Por su parte, Diego Zabala se lamentó por la eliminación y dijo que “teníamos mucha ilusión. Lamentablemente quedamos afuera y ahora hay que pensar en lo que viene”.

  • Leonardo Madelón y Diego Zabala.
  • Mauro Pittón.