Por penales, Unión quedó afuera de la Copa Sudamericana

El tatengue perdió 4 a 2 por penales luego de la derrota 2 a 0 en Quito.

Al minuto del partido, el local, Independiente quiere dejar en claro que quiere ser el protagonista del partido. Un desborde de Cabeza terminó en un centro atrás y increíblemente Sánchez se erro el gol abajo del arco. Sigue 0 a 0.

A los 8 minutos Alejandro Cabeza pone el 1 a 0 para Independiente, tras una pelota en profundidad y de chocar con el cuerpo contra Yeimar Gómez Andrade quedó mano a mano con Fernández, el 9 definió muy bien y pone en ventaja al local. La serie esta abierta, 1 – 2 para Unión.

En el final del primer tiempo,  El mejor del partido es el autor del gol, Alejandro Cabeza. Unión no puede hacer pie en la altura y aguanta el partido.

Independiente fue el protagonista del mismo y por eso gana 1 a 0. El tate se recuperó recién a los 30 minutos y pudo hacerle un poco mas de pelea al local, más allá de esto, el equipo Ecuatoriano fue el protagonista del partido. Con este resultado, Unión, se mete en una fase de la copa Sudamericana.

Comenzaron los segundos y últimos 45 minutos. Madelón mandó a cancha a Corvalán, se fue Troyansky. Unión paro un 5-4-1 para esperar a Independiente que por lo menos necesita un gol para ir a los penales.

Unión perdido en la altura, sin juego hace que Independiente sea el protagonista del juego. Centro a media altura al área del tatengue terminó impactando en el muslo de Yeimar Gómez Andrade y la pelota se terminó metiendo en el arco de Nereo Fernández. Los ecuatorianos empatan la serie y por ahora hay penales. Se juegan 13 de la segunda parte.

El técnico de Unión le mete mano al equipo: ingresa Cuadra se fue Fragapane. Ahora Madelón para un 5-3-2 en cancha. Con este resultado todo se define desde el punto de penal.

Cuadra ingreso y Unión parece querer despertar. Metió un cambio de frente en profundidad para Zabala, el uruguayo metió un centro y el defensor de Independiente casi la termina metiendo en contra. Cuadra: el oxígeno tatengue.

Se terminó un partido donde Independiente del Valle fue el protagonista y por eso lo gano 2 a 0. La serie quedó empatada y se define desde el punto de penal. ¡Vivilo por Radio Eme!

Definición por penales

INDEPENDIENTE:   Efrén Mera gol / Cristian Pellerano gol /Cristian Dájome gol / Luis Ayala gol

UNIÓN: Mazzola gol/ Mauro Pitton gol / Maximiliano Cuadra erro/ Jonathan Bottinelli erro /