Unión derrotó a San Martín de Tucumán y avanza en la Copa Superliga

Con goles de Méndez, Mazzola y Troyansky el conjunto tatengue obtuvo la victoria frente a los tucumanos y jugará en la próxima ronda de la Copa Superliga frente a Tigre.

Unión le ganó 3 a 0 a San Martín de Tucumán y cerró un global de 4 a 1 para clasificar a la segunda fase de la Copa Superliga 2019. Javier Méndez, Nicolás Mazzola y Franco Troyansky marcaron los goles tatengues en el Estadio 15 de Abril.

En los primeros minutos del primer tiempo, el conjunto tatengue era un poco más que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi. El tate se plantaba mucho mejor en mitad de cancha, mientras que los tucumanos aguardaban para salir de contra.

Llegados los 20’ una jugada que comenzó Diego Zabala, ubicado en la derecha del área rival asistió a Javier Méndez, que ingresó solo por el medio, remate de frente y primer gol de partido.

Gol de Javier Mendez.

En el comienzo de la segunda mitad, luego de una gran jugada y centro de Javier Méndez, Nicolás Mazzola marcaba el segundo gol de partido, el tate empieza a cerrar su clasificación a la segunda ronda de la Copa Superliga.

Gol de Nicolás Mazzola.

En los últimos minutos del partido, Franco Troyansky marcaba el tercer gol del partido y sentenciaba la historia. El tate jugará frente a Tigre por la próxima ronda de la Copa Superliga.

Gol de Franco Troyansky. 

Ahora, Unión jugará el jueves 25 de abril a las 20:10 frente a Barracas Central en Arsenal de Sarandi por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego, enfrentará a Tigre el lunes 29 de abril en horario a confirmar, teniendo en cuenta la realización de las elecciones PASO(Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) el próximo domingo en Santa Fe. 


Formaciones.

Unión: Nereo Fernández/ Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón/ Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón y Franco Fragapane/ Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.

San Martín de Tucumán: Pedro Fernández/ Juan Orellana, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Oliver Benítez/ Hernán Petryk, Tomás Federico, Rodrigo Gómez y Matías García/ Nicolás Delgadillo y Lucas González. DT: Ricardo Caruso Lombardi.