Unión ganó y le quitó el invicto a Tigre

El tatengue se impuso 2 a 1 a Tigre con goles de Nicolás Mazzola y Mauro Pitton en la ida de octavos de final de la Copa Superliga. El gol para el local lo marcó Carlos “Chino” Luna.

Unión de entrada impuso condiciones y trató de ser más vertical. Con el correr de los minutos, el equipo santafesino se adueñó de la pelota y jugó en campo rival, sin embargo le costaba tener profundidad. Recién la primera jugada de gol, fue la volea de Diego Zabala que se fue cerca del palo de Gonzalo Marinelli.

Más tarde, a los 26 minutos, Nicolás Mazzola marcó el primer tanto de la tarde en el Estadio José Dellagiovanna tras una buena jugada colectiva con Diego Zabala y Franco Fragapane. Luego, a los 29′ Mauro Pittón con una pegada exquisita marcó un verdadero golazo de tiro libre.

En el complemento, una buena jugada colectiva finalizó en el punto penal para que goleador histórico de Tigre,  Carlos Luna marcara el primer gol para el conjunto local en posición adelantada.

Mauro Pittón fue la gran figura del partido con el golazo de tiro libre incluido y un despliegue tremendo en la mitad de la cancha. 

El equipo de Leonardo Madelón ganó por 2 a 1 y tuvo chances para estirar el marcador y sentenciar la serie. La revancha será el próximo sábado 4 de Mayo, a las 17:45 en el Estadio 15 de Abril. ¿Se jugará a puertas abiertas?

LEE MÁS: Leonardo Madelón “Es una diferencia que sirve”.