Leonardo Madelón: “Es una diferencia que sirve”

El técnico rojiblanco se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

Leonardo Madelón se refirió al triunfo 2 a 1 sobre Tigre en Victoria en el partido de ida de octavos de final de la Copa Superliga. “Era un partido que lo manejamos bien para ganarlo más cómodo pero Tigre venía de ganar muchos partidos”.

Sobre el cambio de Marcos Peano por Nereo Fernández, el entrenador rojiblanco dijo que “es un momento que uno lo quiere ver. Como entrenador tengo derecho a hacer cambios. Peano merece la oportunidad y Nereo no tiene nada que ver con la eliminación en Copa Argentina porque nos ganó bien Barracas”.

Madelón dijo que tenía miedo de que el partido sea parecido al del 11 de marzo pasado cuando Unión ganaba 2 a 0 y terminó empatando 2 a 2. “Tenía miedo que sea el calco. Veía que teníamos más posibilidades de aumentar, más con la lesión de ellos pero ya mañana hay que trabajar para la revancha porque es un rival bravísimo”.

El técnico de Unión dijo que los jugadores “querían una diferencia más grande. Les dije que tenían sangre ganadora. No hubo secretos, tuvimos perfil bajo y jugamos simple. Terminamos ganando bien, fue un partido bravo, difícil, pero hace rato que no perdían ellos y les cortamos la racha”.

Sobre el final, Leonardo Madelón dijo que no piensa por ahora en la renovación. “Hay un contrato que termina, no hay que apurarse. Ahora solo pienso en el fin de semana”.

  • Leonardo Madelón.
  • Mauro Pittón.
  • Claudio Corvalán.
  • Nicolás Mazzola.
  • Mauro Pittón.