Unión recibió con sus hinchas los 112 años de vida

Una marea rojiblanca se acercó al club para hacer la vigilia y festejar a las 12 de la noche. Hubo grupos musicales y fuegos artificiales.

Los hinchas tatengues tuvieron su noche de festejos este domingo en la puerta del club para celebrar la llegada de los 112 años de vida. Una multitud de simpatizantes se congregó en la avenida López y Planes y Boulevard Pellegrini para hacer la tradicional vigilia de cada 14 de abril y festejar luego, cuando el reloj marca las 12, el nuevo aniversario de la institución rojiblanca.

Varios números musicales amenizaron la espera de la medianoche, que se mezcló con los cánticos de la hinchada, alusivos a su clásico rival pero, en especial, al nuevo desafío de Unión: pasar a otra fase de la Copa Sudamericana, su primera experiencia internacional.

El buen momento deportivo acompañó el entusiasmo para este aniversario que se reflejó en las calles aledañas, colmada por grupos de amigos y peñas y familias enteras luciendo los colores rojo y blanco.

Como siempre, la llegada de la medianoche marcó el inicio del show de fuegos artificiales para recibir el 15 de abril, día del cumpleaños.