Unión perdió con Barracas Central y quedó eliminado

El tatengue no pudo en Sarandí y quedó eliminado en su presentación en la Copa Argentina 2019.

Unión perdió 1 a 0 con Barracas Central en el estadio Julio Humberto Grondona por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Luciano Romero marcó el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo luego de un error en la salida de Nereo Fernández. 

A los 14 minutos, Barracas Central mandó el primer centro al área de Unión y entre una defensa estática y el error de Nereo en la salida, el delantero de Barracas, Luciano Romero ganó la dividida y marcó el 1 a 0. 

Unión comenzó a manejar el partido pero le faltó profundidad para incomodar a Elías Gómez. Si bien tuvo 4 remates al arco, no acertó y no pudo encontrarle la vuelta al planteo de Barracas. 

En 15 minutos de los segundos 45, Unión, tiene la pelota y maneja la pelota. Más allá que no llega con claridad tuvo ocasiones para merecer el empate. Sigue ganando Barracas Central 1 a 0.

El partido es del tatengue pero no le puede convertir a Gómez. Madelon ve esto y manda a cancha a Troyansky afuera Lucas Rios. Ya se juegan 25 de la última mitad.

FINAL DEL PARTIDO: Por un error defensivo Barracas Central le ganó 1 a 0 a Unión y lo eliminó de la copa Argentina. Más allá que el tatengue mereció más a lo largo del partido, el fútbol no entiende de merecimientos y por  eso el equipo de la B nacional se quedó con el duelo.

LO QUE VIENE: Union ahora piensa en la copa de la Superliga, donde enfrentará a Tigre el próximo lunes en Victoria.

Síntesis

Unión: Nereo Fernandez/ Damian Martinez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pitton/ Lucas Rios, Javier Mendez, Mauro Pitton y Franco Fragapane/ Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola.

Barracas Central: Elias Gomez/ Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando Gonzalez y Leonel Bontempo ; Maximiliano Rodriguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia y Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

  • El gesto de Unión hacia Barracas Central. Los jugadores del tatengue le hicieron el “pasillo de campeón” a Barracas, recién ascendido a la B Nacional.