Unión sufrió un duro golpe y quedó eliminado

El tatengue perdió 3 a 1 ante Tigre y quedó afuera de la Copa Superliga.

Unión sufrió un golpe inesperado y quedó eliminado de la Copa Superliga tras perder 3 a 1 con Tigre en el Estadio 15 de Abril en el partido de vuelta de octavos de final. 

El Tatengue tuvo todo a su favor con la victoria 2 a 1 en el primer juego y parecía encaminarse la clasificación cuando Maximiliano Cuadra marcó un gol tempranero a los 3 minutos del primer tiempo para ponerse en ventaja 1 a 0. El gol del ex delantero de Racing obligaba a Tigre a marcar 3 tantos para clasificar.

Gol de Cuadra: 

Unión asfixiaba al equipo de Néstor Gorosito e imponía condiciones pero a los 20 minutos del primer tiempo, Federico González( en off side) saltó solo en el área chica para cabecear y la pelota rebota en Yeimar Gómez Andrade para empatar el partido. 

Tigre comenzó a emparejar el partido y se hacía fuerte de mitad de cancha hacia adelante, tal así que antes de llegar a los 30’ Marcos Peano tuvo dos grandes atajadas. Sin embargo, a los 28’ el tatengue finalmente recibió el segundo golpe, Montillo sacaba un disparo muy fuerte de afuera del área y la pelota se clavó en el ángulo inferior derecho del arquero tatengue.  

En la segunda mitad, en un partido menos dinámico que en el primer tiempo, Unión quedaba nuevamente mal parado y a los 21’ González, el verdugo de Unión, entraba solo en el área y marcaba el tercer gol del partido.

Finalmente, el conjunto tatengue que realizó un gran partido en los primeros quince minutos del partido, cayó ante un gran equipo como Tigre que no se desesperó a pesar del resultado, sino que inteligentemente de apoco fue ahogando a Unión, que luego de que el primer gol encontra se desmoronó. Ahora, el conjunto de Victoria enfrentará en la siguiente ronda a Racing o Estudiantes.