Decomiso de carne: Uno de los carniceros hizo su descargo

Ayer se conoció la noticia donde la Guardia Rural Los Pumas y ASSAL Santa Fe realizaron decomiso de carne vacuna y de cerdo en dos carnicerías a de la ciudad de Ceres. Esto no tardó en tener respuesta ya que uno de los carniceros salió de defenderse con un escrito.

“Buenas noches, voy hacer mi descargo siendo el propietario de carnicería El Javi .

Estos supuestos inspectores se presentaron en mi local pidiendo revisar las heladeras, verificando la carne que tenia y exigiendo remitos y facturas las cuales fueron presentadas.

Debido a que una paleta de una media res, no tenía el sello que según ellos debía tenerlo procedieron a decomisarme la carne. Yo les explique que no traen en esa parte que ellos pretendían. Se los explico el mismo gerente del frigorífico FUSA y ni así entendieron, y procedieron de la manera que lo hicieron…

O sea no se podían ir con las manos vacías y debían encontrar irregularidades, a continuación les muestro las pruebas (fotos) que demuestran mi verdad. Yo quiero saber si en algún lugar de la paleta alguien ve el sello q estas personas exigían.

A veces se olvidan que atrás de una carnicería hay una familia y varias personas que trabajan, duele mucho el atropello y hasta parece q esto ya es persecución ….todos saben bien donde buscar lo q buscan” indicó Javier Sánchez