Destrozaron y Robaron en la Escuela de Campo “La Emilia”

Personal del establecimiento educativo publicaron en sus redes sociales sobre el lamentable hecho de robo que ocurrió durante el fin de semana. El CER N° 93 Campo La Emilia fue víctima de un hecho delictivo donde malvivientes desbalijaron el lugar.

“Impotencia, dolor y bronca es lo que hoy sentimos los que somos parte de y trabajamos en la Escuela CER La Emilia… Hace 50 años si… 50 años que esperan tener una escuela como se debe y no una casa prestada para que estos niños de jardín y primaria puedan estudiar… Hace mucho se pide que se arregle el camino para poder llegar a la escuela porque es bajísimo y cada vez que llueve se inunda…. Ahora FUIMOS VICTIMAS DE UN ROBO SE LLEVARON TELEVISORES, GRABADORES, PAVA ELECTRICA…Y no tan sólo conformándose con esto destrozaron la escuela para poder entrar, dejaron cosas tiradas por el camino ya que estos mal vivientes no podían llevárselos…

AHORA PEDIMOS DE SU COLABORACIÓN QUIENES QUIERAN VENDER ESTAS COSAS LOS DENUNCIEN Y TAMBIÉN PARA QUE NOS DEN UNA MANO CON LA ESCUELITA….. GRACIAS…. POLÍTICOS NECESITAMOS UNA MANO” publicaron.

La investigación está a cargo de la Guardia Rural Los Pumas y se aguarda información oficial correspondiente al caso para conocer detalles de lo ocurrido, y sobre que pistas trabajan los investigadores.