Encuentro entre Macri y Schiaretti antes de la reunión del Peronismo Federal

El presidente se reunirá con el flamante gobernador reelecto de Córdoba. Este encuentro se dará horas previas a la reunión que el peronista tendrá con sus pares para definir los pasos a seguir del Peronismo Federal.


Este martes, el presidente Mauricio Macri recibirá al gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, antes de que el dirigente peronista participe en una cumbre que comenzará a definir el futuro de Alternativa Federal y como responderán al lanzamiento de Alberto Fernández como candidato presidencial.

El jefe de Estado y el mandatario provincial se verán en el marco de una audiencia que Macri encabezará por la tarde en la Casa Rosada con autoridades de la automotriz Fiat, que cumple cien años en la Argentina y tiene su principal planta en Córdoba.

En tanto, en el marco de la visita del cordobés no se descarta algún contacto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien pretende acordar una fecha para que Schiaretti participe de las rondas de reuniones por el diálogo de 10 puntos que viene desarrollando con la oposición para dar “previsibilidad” antes de las elecciones.