Pedido de justicia por Carla Morel en Rincón

Tras haber encontrado muerta Carla Morel, este martes familiares y amigos marcharon hacia la plaza central de la ciudad costera en reclamo de justicia.


Ayer por la tarde, la aparición del cuerpo de Carla Morel a un costado de la ruta 1, con signos de haber sido golpeada con un ladrillo y estrangulada con un cordón de zapatillas, conmocionó a toda la población de San José del Rincón. Por lo que un grupo de familiares y vecinos marcharon hacia el centro de la ciudad costera en signo de reclamo de justicia por la victima.

En dialogo con Radio EME una vecina comentó sus sensaciones tras el hecho: “Esto nos asombró a todos. Hace más de 15 días venimos pidiendo seguridad y no nos dan respuestas. La semana pasada, tuvimos una reunión con el Concejo de seguridad de la Ciudad de Santa Fe, y no nos transmitieron nada en absoluto aún. Y mira ahora, una semana después, mataron a esta chica”.

Por otra parte, relató como era Carla en la localidad: “Era conocida de todos, muy buena persona. Esto nos dejó muy mal. Tras haber llevado a sus chicos a la escuela como lo hacía siempre, ella desapareció hasta alrededor de las 16 horas, que la encontraron muerta  y tirada en el descampado”.

Además, remarcó su pedido de justicia: “Estamos pidiendo seguridad. El intendente que tenemos no se preocupa por este aspecto. Hay pocos policías solo para un barrio. Los demás sectores estamos desprotegidos. Comenzaron a robar la zona norte, Villa California y Villa Añati. Esto ya es zona liberada”.

Por ahora, el único detenido era la pareja de la victima. Sin embargo desde anoche quedó absuelto. También se investiga a la expareja anterior.