Fabiana Tuñez se encuentra entre las 100 personas más influyentes del mundo en materia de género

El presidente Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, felicitaron a la dirigente por el reconocimiento.


La titular del Instituto Nacional de la Mujer,Fabiana Tuñez, fue distinguida como una de las 100 personas más influyentes en materia de género, por la tarea que desempeña en favor de los derechos de las mujeres.

El ranking, difundo por ONU Mujeres, fue elaborado por Apolitical, una red global cuyo objetivo es el de “ayudar a funcionarios públicos a encontrar las ideas, personas y asociaciones que necesitan para resolver los desafíos más difíciles que enfrentan las sociedades”, según explica la propia web.

Los 100 finalistas fueron elegidos a partir de casi diez mil candidaturas. Entre las personas elegidas se encuentran políticos, funcionarios públicos, docentes universitarios, activistas impulsores de cambios en todo el mundo.

El presidente Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, felicitaron a la dirigente por el reconocimiento. “Felicitaciones a por haber sido elegida una de las 100 personas más influyentes del mundo en temas de género entre más de 9000 candidatos de todo el mundo ¡Grande Fabiana!“, expresó Macri.