Horóscopo: estos son los cinco signos del zodiaco más mentirosos

Enterate el motivo por el que estas personas no dicen la verdad, de acuerdo con los astros

Acudimos a la astrología para saber quiénes son las personas más mentirosas.  Pertenecen a cinco signos, con características distintas pero unidas por la misma razón.

Leo: Las personas de este signo son extremadamente vanidosas y pueden caer en la arrogancia. Son capaces de todo con tal de mantener una imagen específica. Las mentiras suelen ser simples exageraciones; no lo hacen con maldad.

Géminis: Es multifacético, lo cual se debe a su dualidad de poder adaptarse a todas las situaciones y personas. Pero tiene una mentalidad compleja. Estas personas suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellas mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo. No siempre son intencionales, muchas veces son parte de sus propios enredos.

Libra: Son los más éticos del zodiaco, cosa contradictoria ya que tienden a mentir con frecuencia. Su necesidad de tener que caer bien a todo el mundo hace que oculten pensamientos o hechos de terceros. Evitan decir lo que piensan de verdad para prevenir conflictos.

Tauro: Es el signo más tozudo, también es propenso a decir mentiras. Son personas muy independientes y cerradas, tratan de cuidar su intimidad. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima, suelen contestar con mentiras para protegerse.

Escorpio: Pueden ser auténticos profesionales de la mentira, construyendo engaños magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo. No dudarán a la hora de mentir cuando se trate de despertar la curiosidad en otros.