Huracán volvió a seducir a Madelón

Hoy por la mañana se reveló que desde México un club le envío un ofrecimiento formal a Leonardo Carol Madelón. Pero la dirigencia del “Globo” le acercó una nueva y tentadora oferta al actual entrenador de Unión.


En estos últimos días, el mundo Unión se encuentra en la espera de la resolución de la situación del entrenador rojiblanco: Leonardo Carol Madelón, ya que son varios los equipos que consultaron por sus servicios.

Desde las arcas dirigenciales de Huracán buscan reemplazar al “Turco” Mohamed, y desde hace tiempo vienen consultando por la el presente del “francés”. A causa de esto, esta mañana se conoció que aparentemente Cristian Bragarnik, representante de Madelón, se comunicó hoy con los de Parque Patricios para reflotar la negociación.

Al enterarse de que el club mexicano San Luis, institución que milita en la primera división de México, había hecho una oferta concreta, Huracán decidió redoblar la apuesta y acercar una tentadora propuesta para el actual DT “tatengue”.

Por lo que según lo trascendido, la chance de emigrar al exterior quedó descartada, y en principio, Leo Madelón optaría por dirigirse hacia Buenos Aires para incorporarse como nuevo entrenador del “Globo”. El contrato ofrecido habría sido por dos años. Habrá que esperar nuevas novedades con respecto a que sucederá con el exjugador oriundo de Cafferatta, si se queda en Unión o decide partir de Santa Fe.