Ladrones sin límites: blíndex, rejas y alarma no los ahuyentan y roban igual

inseguridad

Este lunes por la madrugada robaron en un local comercial de avenida Facundo Zuviría al 5300. Pese a las cámaras y las alarmas, cometieron el ilícito de igual modo.

Es lunes por la madrugada, minutos después de las 3, dos sujetos en moto robaron una casa de electricidad ubicada en avenida Facundo Zuviría al 5300. Pese a las cámaras de seguridad, a las rejas, al vidrio templado y a las alarmas, cometieron igual el robo. Se llevaron elementos varios que estaban exhibidos en la vidriera.

“Por lo que se observa en las cámaras, los delincuentes primero pasaron en la moto, miraron por la vidriera y siguieron. Al instante volvieron a pasar, juntaron una piedra y un palo para romper el vidrio templado pero como vieron que alguien pasaba por la zona, simularon cambiar un neumático de la moto. A los segundos comenzaron el acto delictivo”, contó el comerciante santafesino de Electricidad Segado.

“Finalmente, como se observa en el video, uno de los delincuentes rompe el vidrio templado con una piedra y lo termina de destruir a patadas. Ahí empieza a sacar cosas ayudándose con un palo y las guarda en el baúl de la moto”, continuó agregando el comerciante.

Todo el episodio delictivo duró unos 3 minutos y quedó grabado en las cámaras de seguridad del local comercial. “Acá, lo que molesta, es la impunidad que tienen estos tipos para moverse y actuar en la ciudad; no les importa nada. En algunos minutos se llevan todo el esfuerzo de una familia”, sintetizó.