Los robos no se detienen: así roban en un negocio de ropas

Este martes cerca de las 20.00, una pareja de malvivientes robó mercadería de un local comercial en plena peatonal de Santa Fe.

El video fue publicado por el local comercial en la red social instagram, acompañado del siguiente mensaje: “Hoy fuimos víctimas de los famosos mecheros. Lamentamos tener que publicar cosas así, pero es necesario alertar a nuestros compañeros comerciantes.”

El hecho tuvo lugar en un comercio dedicado a la venta de indumentaria, ubicado en calle San Martín al 1800. Allí, mientras la vendedora se daba vuelta para atender a un cliente que se encontraba en los probadores, los ladrones aprovecharon para cometer el delito. Toda la secuencia quedó capturada por las cámaras de seguridad del local.

Hoy fuimos víctimas de los famosos mecheros. Lamentamos tener que publicar cosas así, pero es necesario alertar a nuestros compañeros comerciantes.

Posted by Guapa Santa Fe on Tuesday, May 21, 2019

En total, los delincuentes se llevaron 4 pantalones de jean de un valor aproximado de $ 1300 cada uno, aunque los titulares del comercio no descartan que hayan robado algo más. “Estamos revisando el stock y algunas imágenes más de las demás cámaras que están instaladas en otros ángulos del local”, contaron.

Si bien los empleados y dueños del local asaltado no conocían a la pareja de ladrones, otros comerciantes del Paseo Sur mencionaron que ya los habían visto circular en otros negocios el mismo día.