27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mirtha Legrand tampoco vulve este fin de semana: ¿quién la reemplazará?

Además

Mientras la gran diva de la TV se recupera, su productor (y nieto) Nacho Viale continuará el mismo operativo que tan buen rédito le dio la semana pasada

Mirtha Legrand este fin de semana y próximo, por prescripción médica, no podrá regresar a la conducción tal como ella esperaba. Su productor y nieto, Nacho Viale, ya había anunciado con anticipación que su abuela iba a cumplir estrictamente con el reposo que recomiendan los médicos.

Si todo sale como está estipulado, su regresó sería recién para el fin de semana del 8 de junio próximo.

En el mientras tanto, la silla de la diva de los almuerzos (y cenas) está muy bien custodiada por su hija Marcela Tinayre, que también sigue al frente de su ciclo diario en Net TV, Las Rubias.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Es un mar de agua”: la alarma del Presidente Comunal de Fortín Olmos

La localidad de Fortín Olmos, en el norte de la provincia de Santa Fe, atraviesa una situación crítica a...

Artículos relacionados