Nuevas ciclovías en Esperanza

El Municipio informó que se realizan trabajos de demarcación de ciclovías en calle Gadda entre 9 de Julio y Chacabuco, primera etapa del tramo que cerrara la interconexión con la existente en calles Rafaela, Avellaneda y Amado Aufranc.


El Gobierno de la ciudad viene llevando adelante la ejecución de una red de ciclovías que permite un desplazamiento seguro de los ciclistas a través de la ciudad, interconectando los diferentes centros periféricos con el microcentro, establecimientos educativos, deportivos, de esparcimiento, etc. Todo esto que tiene como objetivo principal propiciar el uso de la bicicleta como un modo de transporte seguro, económico y saludable.

En estos momentos se están efectuando trabajos de demarcación de ciclovia en calle Gadda entre 9 de Julio y Chacabuco, primera etapa del tramo que cerrara la interconexión con la existente en calles Rafaela, Avellaneda y A. Aufranc, pasando por el Parque de la Agricultura, cerrando el circuito sobre la nueva avenida Rafaela que se encuentra en etapa de ejecución.

Se solicita a los vecinos del lugar y usuarios de la vía en general, circular con precaución y no dejar estacionados en el lado este de la calzada a los efectos de no entorpecer las tareas del personal municipal.