Pablo Lavallen: “Vamos a traer mínimo un jugador por línea”

En la jornada de hoy, el entrenador del sabalero, Pablo Lavallén dialogó con la prensa luego de finalizado el entrenamiento matutino. El dt habló acerca de los refuerzos, el plantel y la conformación del equipo para el partido de Copa Sudamericana.

En  primer lugar, el entrenador se refirió al balance de la semana y al partido frente a Unión de Sunchales y dijo que: “él balance positivo, vamos a completar dos semanas de trabajo en donde trabajamos lo físico y lo técnico. El partido que jugamos contra Unión, es para poner en práctica todo lo que entrenamos en la semana, no para ganar un partido”.

Por otra parte, el entrenador remarcó cual es la cantidad de jugadores a traer para reforzar el plantel y dejó en claro que “posiciones vamos a traer mínimo un jugador por línea, vamos a ver y dependiendo también de los muchachos que están”.

Sobre la pregunta de que si podrán llegar antes de la próxima fase de la Copa Sudamericana, Lavallen respondió que: “Hay optimismo , ya lo hemos hablado con el presidente José Vignatti, con mis ayudantes de campo, hay jugadores que están compitiendo que quisiéramos contar con su presencia, nose si nos va a dar tiempo de poder contar con algunos refuerzos para esta fase de la Sudamericana, ojala se pueda dar”.

Finalmente, sobre el  equipo en general y la posibilidad de ir formando un once ideal, Lavallen destacó que: “uno siempre tiene en mente el 80% de un equipo, lógicamente hay imprevistos, pero por lo general de 11 uno tiene 8 o 9 jugadores bien aceitados en su cabeza y tiene para esos dos puestos que faltan dos o más que pueden integrarse, entonces yo tengo en mente cual es mi equipo, pero uno como entrenador no puede decirlo”.