32 C
Santa Fe
viernes, abril 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Parte médico del diputado Olivares: “El estado es crítico, con riesgo de vida”

Además

El estado de Héctor Olivares “es crítico, con riesgo de vida y tiene 3 órganos comprometidos”, según el parte médico informado este viernes por Pablo Rossini, sub director del hospital Ramos Mejía.

“Durante el día de ayer el paciente se mantuvo inestable hemodinámicamente, sostenido con drogas inotrópicas y drogas vasoactivas. Se pudo mantener una presión arterial adecuada para la perfusión de sus órganos”, indicó Rossini a la prensa.

Olivares presenta un “compromiso en la función renal”y se le está realizando“diálisis para tratar de sacarle el exceso de líquido y carga nitrogenada para que una vez que esté estabilizado se evalúe los momentos oportunos para una futura cirugía”.

Además, el médico reiteró que “se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor por la cantidad de transfusiones que se le realizaron”y que nunca se planteó un traslado a otro hospital.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Diez denuncias por amenazas de tiroteos en escuelas de Santa Fe y Santo Tomé

La ciudad de Santa Fe y Santo Tomé atraviesan horas de preocupación tras registrarse al menos diez denuncias por...

Artículos relacionados