9.2 C
Santa Fe
viernes, septiembre 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Prohiben la venta de una leche en polvo

Además

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió en todo el territorio nacional una leche en polvo. Así lo informó este miércoles en el Boletín Oficial.

Según se publicó en la Disposición 4111/2019, la leche en polvo entera marca Milk cream «contaba con el símbolo de alimento libre de gluten reglamentario, sin estar autorizado como tal, por lo que resulta estar falsamente rotulado y ser en consecuencia un producto ilegal».

Por este motivo, la administración dispuso prohibir la comercialización en todo el territorio nacional del producto rotulado como «Leche en polvo entera marca Milk cream, soluble, fortificada con vitaminas A y D».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

¡Hazaña total! Argentina conquistó un oro histórico y rompió el récord en el relevo 4×400 mixto de Santa Fe 2026

El cuarteto nacional completó una remontada épica en el CARD para vencer a Colombia y Ecuador, coronando la jornada...

Artículos relacionados