Maradona fue demorado en Ezeiza

Diego Maradona llegó a la Argentina este martes por la noche y, en sus primeros pasos en el país, le dio su bendición a la precandidatura presidencial de Alberto Fernández.

“Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!”, publicó el Diez en su cuenta de Instagram, con una selfie en la que también aparece su abogado.

Al arribar a la Argentina recibió una notificación para una audiencia judicial en una causa que le abrió Rocío Oliva, que fue su pareja durante seis años.

La audiencia será el 13 de junio, pero Diego no acudirá. En su lugar se presentará su abogado, Morla.

Oliva presentó en el Juzgado de Familia N°2 de San Miguel una causa caratulada como “acción de compensación económica”. El monto que exige la futbolista se acerca a los seis millones de dólares.

En su nuevo paso por territorio argentino, el entrenador de Dorados tiene previsto pasar por el quirófano para operarse del hombro izquierdo.

Después regresará a México, ya que –como le confirmó Morla a Clarín– seguirá desempeñándose como DT de Dorados de Sinaloa, en busca del ascenso que se le escapó en la temporada pasada.