16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

En medio de rumores de violencia, Verónica Ojeda volvió a Argentina: “Estoy muy triste»

Además

Aunque no quiso dar detalles de su pelea con Diego Maradona, Jorge Rial aseguró que había habido violencia.

Luego de pasar varios meses en México junto a Diego Maradona, este martes Verónica Ojeda regresó a la Argentina.

El retorno se dio tras el escándalo que El Diez protagonizó junto al periodista de espectáculo Lio Pecoraro, quien aseguró que Diego había echado de la casa a la madre de su hijo.

Pese a que en el último tiempo los padres del Dieguito Fernando se habían mostrado muy cerca, todo parece indicar que la armonía habría llegado a su fin.

Aunque Ojeda no quiso dar mayores detalles de lo que había pasado, este tarde en Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial aseguró que había habido violencia.

“Los que les puedo contar es que sí hubo una pelea, sí hubo bardo y sí hubo violencia. Es más, sería bueno que Verónica nos mostrara sus brazos. Según me dicen, tiene marcas. También me dicen que va a ver con los abogados el principio de territorialidad, para saber en dónde se hace la denuncia, si se hace en México, donde ocurrieron los hechos, o si se hace acá”, introdujo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Asamblea de SIPRUS: preocupación por los ingresos y las condiciones de trabajo

Los profesionales de la salud agrupados en el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (SIPRUS) llevaron adelante este...

Artículos relacionados