Pueblos del Departamento 9 de Julio trabajan con la idea puesta en la Inclusión

Inclusión en el sur del 9 de Julio

Autoridades y representantes de instituciones de localidades del sur del departamento 9 de Julio se reunieron en Logroño con el objetivo de comenzar a generar espacios conjuntos para los adolescentes haciendo hincapié en la inclusión.  

El presidente comunal Logroño, Adolfo Weder, convocó a sus pares Leonardo Godoy (Campo Garay), Rubén Correa (Montefiore) y José Luis Busto (Esteban Rams), directores y coordinadores educativos secundarios de esas localidades del sur del 9 de Julio para “estrechar lazos culturales y educativos a través de diferentes actividades a implementarse durante el presente año para los jóvenes de los pueblos mencionados, propuesta que surge de los encuentros del Gabinete Social de Logroño”, señalaron desde la Comuna.

El encuentro tuvo lugar en el bar de la terminal de colectivos y contó con la presencia, además, de funcionarios locales y la asesora externa del Gabinete, Elizabeth Alicia Duarte.

La idea central es generar espacios culturales y deportivos para los adolescentes y al mismo tiempo confraternizar entre las cuatro localidades, teniendo como eje a Logroño.