16.1 C
Santa Fe
sábado, abril 20, 2024
Inicio DESTACADAS ¿Quiénes son los presos que continúan evadidos tras la emboscada en la...

¿Quiénes son los presos que continúan evadidos tras la emboscada en la Autopista?

El hecho ocurrió el pasado 8 de Mayo a la altura de Granadero Baigorria. Un colectivo del Servicio Penitenciario que trasladaba presos de Rosario a Coronda fue emboscado en horas del mediodía por dos autos en la autopista a Rosario-Santa Fe y al menos trece presos se fugaron.

De los nueve que eran buscados desde un inicio, siete fueron recapturados. Los últimos encontrados fueron Carlos Andrés D’Ángelo, de 33 años, y Alfredo Patricio Rojas, de 35. Los fugados cumplen condena en el penal de Coronda por homicidio.

Aún son intensamente buscados Leandro Cabalie, Mariano Cardozo y Hugo Peralta. Los dos primeros son rosarinos y cumplían condena por homicidios. En tanto que Peralta, nacido en Chaco, fue condenado a 20 años por varios delitos.

  • Cabalie, Leandro Ubaldo es rosarino y tiene 32 años. Se encuentra cumpliendo condena en el penal de Coronda por homicidio.
  • Cardozo, Mariano Ezequiel, 29 años. Nació en Rosario. Está detenido en el penal de Coronda por el delito de robo seguido de muerte agravado por el uso de arma de fuego. Cumple una condena de 14 años que vence en 2022.
  • Peralta, Hugo. Nació en Corzuela, Chaco. Su prontuario revela una condena de 20 años por los delitos de amenazas calificadas, robo simple, robo calificado por uso de arma de fuego.