Realizaron 13 allanamientos en Reconquista

El miércoles 8 de  mayo de 2019, personal de Prefectura Naval Argentina seccional Reconquista, ejecutó 13 órdenes de allanamiento dispuestas en el marco de la causa sobre infracción ley 23.737 en las localidades de Reconquista, Avellaneda, Santa Fe, todas de la Provincia de Santa Fe y en la localidad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una causa en la que se vino investigando desde el mes de setiembre de 2018 a una organización narcocriminal que operaba en las localidades de Santa Fe, Reconquista y Avellaneda, con una gran cantidad de personas involucradas. Los allanamientos arrojaron resultados positivos, toda vez que se logró incautar 169 gramos de cocaína, 10 plantines de la especie vegetal cannabis sativa, 15 gramos de marihuana, teléfonos celulares, y grandes cantidades de dinero en efectivo, motocicletas de diversa cilindrada con las que hacían delivery de material estupefaciente, balanzas de precisión, anotaciones, entre otros elementos de interés a la causa.

 

Detenidos:

Funes Espeche, Víctor A. de Santa Fe

Zalazar, Héctor de Santa Fe

Brest, Patricia Justa de Santa Fe

Zalazar, Rodrigo Carlos G. de Santa Fe

Zalazar, Jackeline Vanesa de Santa Fe

González Maciel, Nicolás de Avellaneda

Zalazar, Alexandra M. de Santa Fe

Zugliani, Cesar Alberto de Santa Fe

Villarroel, Marcos Jesús de Reconquista

Duarte, Arnaldo Andrés de Reconquista

Cano, Leonardo Fabio de Avellaneda

 

Los detenidos serán indagados el jueves 9 de mayo de 2019 por infracción a la ley 23.737 en sede del Juzgado Federal de Reconquista.