Robaron en Coronda un automóvil Chevrolet Prisma

El mediodía de Coronda se vio sorprendido por una nueva noticias policial que conmocionó a sus ciudadano. Si bien se han repetido los hurtos de bicicletas y motos no es habitual que desaparezcan autos o camionetas. En esta oportunidad el vehículo robado fue un Chevrolet Prisma color blanco con patente AC739XT.

Si bien se generó la confusión porque algunos vecinos habían visto uno similar estacionado en calle San Martín lo damnificados confirmaron que no se trataba de ese vehículo porque “no tenía cola” como el que se había observado.

En realidad los datos que se tienen los aportó una mujer amiga de la dueña que vio el vehículo y le llamó la atención por la velocidad que imprimía su conductor y que casi choca a una camioneta cuando intentaba acceder a la Autopista. La joven llamó a la dueña ante esa curiosidad y esta le confirmó que no era ninguno de los integrantes del matrimonio los que manejaban.

La Policía inició un operativo cerrojo con presencia de policía motorizada, grupo táctico, Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera para dar con el vehículo sustraído.