Se disputó una nueva edición del Clásico Santafesino de Liga Senior

En la cancha de Ciclón Racing se vivió un vibrante clásico entre Unión y Colón en la categoría Senior que terminó empatado 1 a 1 bajo un importante marco de público.

En el primer tiempo manejó el trámite el Tatengue y tuvo la gran posibilidad de ponerse en ventaja antes de los 20 ya que Marcos Malenque le cometió penal a Ramiro Minotti, sin embargo Marcos González ejecutó desde los doce pasos al lado izquierdo del arquero y Néstor Carpe en dos tiempos atajó.

Poco antes del descanso hubo una situación de peligro por lado. Primero tras una buena jugada colectiva del rojinegro Ariel Gorostito no pudo dominar la pelota y Andrés Giordana se la robó. En la respuesta del Tate Carpe le volvió a negar el gol a González.

En el complemento fue amplio dominador en el juego el rojinegro pero sin poder plasmarlo en el resultado. Además, a los 10 Unión aprovechó un contraataque y Marcos González se tomó revancha para poner en ventaja al conjunto de Sergio Mauri.

En los minutos finales lo podría haber ganado cualquiera de los dos pero terminó igualado. De esta manera ambos suman 14 puntos y por un lado Unión se mantiene como líder de la Zona B y el Sabalero marcha segundo en la Zona A.

 

Formaciones

Unión: Andrés Giordana; Martín Marelli, Walter Álvarez, Federico De La Peña, Martín Valentinuzzi, Germán Graña, Ramiro Minotti, Marcos González, Claudio Contreras, Claudio Acosta y Julio Cristaldo. DT: Sergio Mauri.

Colón: Néstor Carpe; Cristian Espinosa, Daniel Roland, Marcos Malenque, Rodrigo Farías, Carlos Escobar, Sergio Torres, Germán Albornoz, Orlando Vera, Cristian Torres y Ariel Gorosito. DT: Raúl Dellacrocce.