Solicitan cargar la tarjeta de estacionamiento medido por red Link y Banelco

SEOM

El Concejo pidió que la municipalidad lo gestione ante las entidades bancarias para facilitar la recarga automática del plástico del SEOM.

Cargar cualquier tipo de tarjeta que involucre un servicio suele ser, la mayoría de las veces, engorroso. Por eso, desde el Concejo Municipal impulsan la posibilidad que la tajeta del estacionamiento medido pueda ser recargada a través de los cajeros de las redes Link y Banelco.

En la sesión de este jueves se aprobó un proyecto de la concejala Luciana Ceresola mediante el que se solicita a la Municipalidad que estudie junto a las entidades financieras esta alternativa. También que se pueda recargar con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

El objetivo es facilitarle a los usuarios la tarea de ampliar el saldo en la tarjeta del SEOM.

Según explicó la concejala Luciana Ceresola “entendemos que ampliando los medios de pagos, los santafesinos tendrán diferentes variantes, facilitando así la recarga de saldo para estacionamiento”.

“Esta metodología de pago posee varios beneficios; por un lado evita que los usuarios deban salir a la calle con dinero en efectivo, generando mayor seguridad, y por el otro, mayor celeridad y practicidad, dado que contando un dispositivo electrónico con acceso a internet, se podría realizar carga de la cuenta desde cualquier lugar de la ciudad y en cualquier momento del día”, concluyó.