Un hombre y su hijo murieron por un escape de gas en Paraná

Un hombre de 48 años y su hijo de 13 murieron aparentemente por inhalación de monóxido de carbono a raíz de una pérdida de gas en un calefón, en su domicilio de la ciudad de Paraná.

El trágico hecho se produjo en horas de la tarde de ayer en una vivienda situada en la calle Pedro Da Monte.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Escuri, dueño de una pequeña empresa dedicada a la limpieza de edificios; y su hijo, Laureano Escuri, alumno de la escuela privada Nº116 “San Joaquín”.

El comisario Jorge Pérez, Jefe de la Comisaria Cuarta, relató que los cuerpos del padre y su hijo “fueron hallados por la actual pareja del hombre”.

La mujer “no tuvo contestación durante el día de parte de su novio, fue al domicilio y al no poder ingresar y escuchar que el teléfono sonaba desde el interior, pide auxilio a unos vecinos con los cuales registra el ingreso a la vivienda”, encontrándose con el triste cuadro”, añadió el jefe policial.

El jefe policial señaló al mismo medio que en el primer ingreso de los policías a la casa “se percibió el olor a gas, tomándose las precauciones del caso; estuvo personal de bomberos que cerró las llaves y comenzaron a abrir las aberturas que estaban transpiradas desde el interior”.