27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Venezuela: otro diputado busca refugio en una embajada

Además

Hoy se trata de Américo de Grazia. Al igual que Mariela Magallanes, fue recibido en la embajada italiana en Caracas. Con de Grazia, son tres ya los diputados que escapan de la persecución del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El otro legislador que escapó hacia una sede diplomática fue Richard Blanco; tanto él como los otros dos, opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

La noche del miércoles, el primer vicepresidente del Parlamento, Édgar Zambrano, fue detenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) luego de haber sido también señalado desde el Gobierno, la Fiscalía y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como un «traidor a la patria» y conspirador.

De Grazia informó de la situación a través de su cuenta de Twitter:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Alerta agroexportadora: Europa podría frenar embarques por detectar harina de soja argentina con el gen HB4

Importadores de la Unión Europea habrían enviado al menos tres alertas por aparición de trazas de HB4 en harina...

Artículos relacionados