Alario podría continuar su carrera en España

El delantero de Tostado es uno de los objetivos de un importante club para la próxima temporada.

Lucas Alario descansa en Tostado luego de finalizar la temporada en Alemania con el Bayer Leverkusen. El delantero tuvo una temporada irregular en el equipo alemán pero finalizó con la clasificación a la Champions League y con un gran cierre en lo individual con 5 goles en los últimos 3 partidos.

El nacido en Cuatro Bocas, Santiago del Estero, publicó en las últimas horas, una foto con su familia en su casa tras terminar la temporada en Alemania.


El Pipa es uno de los objetivos del Betis de España para la próxima temporada. El club español ya lo tuvo en agenda a comienzos de año y ahora volverá a insistir con la contratación del ex delantero de Colón y River.

A diferencia del último mercado donde el Bayer Leverkusen no quiso transferirlo, en España ahora la información marca que la situación de Alario ha cambiado drásticamente y ahora tiene las puertas abiertas.

Según la información publicada por el sitio ElDesmarque, de Sevilla, la transferencia podría oscilar entre los 25 y los 30 millones de euros, una cantidad elevada, pero factible si es que el Betis logra vender a algunos de sus principales futbolistas Giovanni Lo Celso o Junior.

Además, en el Betis saben que Alario vendría con buenos ojos la posibilidad de jugar en España y que, en el anterior mercado, el Pipa lo analizó como una buena oferta el posible traspaso al Betis.

Junto a Lucas Alario, el Betis también valora la alternativa de un delantero que conozca LaLiga y complete la actual vanguardia. Juanmi Jiménez, de la Real Sociedad, debe ser el primero en llegar.