Argentina igualó ante Escocia y deberá esperar

Argentina consiguió un empate impresionante ante Escocia y aún tiene chances de clasificar a octavos de final del Mundial femenino que se disputa en Francia. El equipo de Carlos Borrello hizo historia: perdía 0-3 y logró igualarlo 3 a 3 en el último minuto.

Para clasificar a la próxima ronda la Selección necesita que Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia terminen en empate.

Las selecciones que se clasifican son las dos primeras de cada grupo y las cuatro mejores terceras. En el D, Inglaterra ya tiene asegurado el pase y jugará contra Japón para intentar terminar primera.

Siendo terceras, las albicelestes se medirían contra las ganadoras del grupo A, ahora liderado por Francia, o del grupo B, que encabeza Alemania.

Argentina también puede acabar como segunda de su grupo si gana e Inglaterra derrota a Japón y acaban con mejor diferencia de goles.

El equipo albiceleste puede incluso clasificarse empatando con Escocia, pero en ese caso tendría que esperar que Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia salgan empatados.