Asaltaron una Agencia de Quiniela en barrio Fomento 9 de Julio

Dos sujetos masculinos robaron la recaudación de una quiniela del noreste de la ciudad. Amenazaron a la empleada con golpearla. No hay detenidos aún.


Esta mañana, sucedió un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En la zona de barrio Fomento 9 de Julio, ocurrió un asalto en una Agencia de Quiniela ubicada en la esquina de Presidente Roca y 9 de Julio.

Al rededor de las 11 de la mañana, dos sujetos se acercaron en una motocicleta al local comercial. Uno de ellos ingresó al mismo, mientras que el otro permaneció en el vehículo. Tras ingresar, el delincuente amenazó a la empleada en turno con golpearla. Además, en reiteradas ocasiones, resaltó que si no le entregaba el dinero su compañero ingresaría con un arma de fuego al lugar. Luego de escuchar esto, la mujer cedió el dinero, y los malvivientes escaparon.

En tanto, el propietario de la Agencia de Quiniela habló en Radio EME, y relató sus sensaciones por hecho de inseguridad vivido: “Tenemos mucha bronca e impotencia. Ahora tenemos que aguantar, no nos queda otra. La reja justo estaba abierta, y se nos metió este muchacho. Amenazó a mi esposa con golpearla”.

Además, comentó en que condiciones se acercaron al comercio los delincuentes: “Se acercaron a cara descubierta, y amenazaban con que el estaba en la moto era quien se encontraba armado”.

Por último agregó que no hubo ningún herido, y que solo se llevaron el dinero recaudado en el día: “Se llevaron solo la recaudación del momento, era poco”. Por ahora, no hay detenidos.