Malestar por el estado de las calles en barrio Liceo Norte

Los vecinos del barrio de zona norte continúan con sus reclamos por las habituales calles anegadas por el barro y el agua.


Cada vez que llueve en la ciudad de Santa Fe, la zona norte siempre es una de las más afectadas. A causa de las intensas lluvias, sus calles son afectadas por el agua y el barro, impidiendo a los vecinos transitar con normalidad.

En este caso, el barrio Liceo Norte, ubicado en Avenida Blas Pareras 8800, casi esquina Callejón Aguirre, es el distrito afectado por esta problemática. En las inmediaciones del suburbio, las calles se encuentran llenas de barro y agua, factores que les impiden a las familias que habitan en sus cercanías a poder moverse por el lugar.

A partir de este anegamiento en las calles, uno de los vecinos de la zona habló con Radio EME sobre este suceso que vienen atravesando desde hace tiempo: “Toda la vida nuestras calles sufren del barro y del agua. Les hemos enviados fotos a los Intendentes que pasaron siempre por acá. Y nunca una respuesta. Así estamos”.

A su vez, remarcó su reclamo a la nueva intendencia de la ciudad: “Esperemos que Emilio Jatón nos responda pronto. Se llena todo de agua porque no colocan los cinco tubos que podrían solucionar este problema. Es algo continuó de lo que los vecinos estamos cansados. No podemos salir de nuestras casas. Por favor ocúpense de la zona norte”.