23.1 C
Santa Fe
miércoles, enero 22, 2020

Buscan desesperadamente a una joven de 20 años desaparecida desde el jueves

Además

Melany Michelle Schndelberk, de 20 años, permanece desaparecida desde el jueves 13 de Junio, según consta en la denuncia presentada por su padre Miguel Oscar Schndelberk, un albañil de 45 años que reside en el barrio San Antonio de Wanda, una localidad ubicada dentro del departamento misionero de Iguazú.

El padre de la joven comunicó que el viernes, alrededor de las 1:37 hs., Melany -o alguien que suplantó su identidad- se comunicó con él, vía mensaje de WhatsApp a su teléfono celular, manifestando que se encontraba en el domicilio de una amiga y que estaba bien.

Pero entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la joven estableció un nuevo contacto con su padre: “Ayudame papi, me tienen secuestrada”, fue el mensaje que el hombre recibió.

Ante la intervención de los investigadores policiales, se determinó que el mensaje fue emitido desde Paraná. Por lo que se estima que la joven fue raptada y trasladada hasta la capital entrerriana.

La joven es de contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, de tez blanca, cabello rubio, ojos color verdes.

Por cualquier información, comunicarse al 911, 0343 15-512-3087 (Red de Alerta Entre Ríos), 3757466484, 3437515924 o a la dependencia policial más cercana.

Últimas noticias

Imputaron a dos rugbiers como coautores del crimen de Fernando Báez Sosa

Verónica Zamboni, la fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, imputó a los rugbiers...

Unión oficializó la llegada de su quinto refuerzo

En horas de la noche de este martes, Unión hizo oficial a través de sus redes sociales la llegada de su quinto refuerzo de...

Camión despistó en la zona de baches de ruta nacional 95

A menos de 24 horas de la manifestación de vecinos reclamando urgente reparación de ruta nacional 95 en un tramo de 20 kilómetros en...

Amalia Granata presentó una serie de propuestas para combatir la inseguridad en Santa Fe

Este martes, la diputada provincial Amalia Granata, que integra la Comisión de Seguridad en la Cámara Baja, presentó un documento con diez propuestas para...

Pescadores se reunieron autoridades del Ministerio de Desarrollo Social

Este martes, integrantes de la Asociación Civil de Pescadores se reunieron con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de provincia de Santa Fe y...

Más noticias

- Advertisement -