Buscan la familia de un hombre internado en el Hospital Sayago

La secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de Fernando Martínez, de 78 años, que se encuentra internado en el Hospital Sayago de la ciudad de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, Fernando Martínez fue hallado desorientado en la ciudad de Santa Fe e ingresó al hospital sin poder dar datos sobre sus familiares. Martínez es un paciente que requiere cuidados permanentes por presentar deterioro cognitivo.

Fernando Martínez tiene cutis blanco, ojos marrones, contextura delgada y cabellos canosos. Es oriundo de la ciudad autónoma de Buenos Aires, zona Constitución.
Interviene en el caso la Fiscalía en turno.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145, de la ciudad de Rosario) o bien, llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.