Colocarán luces LED en los centros comerciales a cielo abierto

La firma del convenio que posibilitará esta infraestructura se realizará este jueves en el Centro Comercial de Santa Fe.

La Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de la Producción, rubricará este jueves a las 9 horas en el Centro Comercial de Santa Fe (San Martín 2819) el “Convenio para la puesta en valor de Centros Comerciales a Cielo Abierto en la ciudad de Santa Fe” que permitirá dotar de luces LED a este tipo de espacios.

El objetivo del acuerdo con la entidad santafesina es propiciar una mejora en la gestión urbano-comercial, potenciar las posibilidades de las micros, pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios, y aportar al crecimiento y desarrollo de la actividad comercial a nivel local y provincial.

Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Pablo Farías, el presidente del Centro Comercial, Daniel Bustamante y representantes de las Asociaciones de Avenida Facundo Zuviría, Avenida Blas Parera, Avenida López y Planes, Avenida General Paz y Avenida Aristóbulo del Valle.

En el acto se comprometerá la entrega de 468 luces LED, como una decisión más dentro del programa “Fomento y Desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto”, que lleva adelante la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de la Producción para promover el desarrollo del comercio y servicio, su competitividad y fortalecimiento.

Asimismo, es una oportunidad para continuar con el compromiso de propender y generar el crecimiento sostenido de los santafesinos a través de políticas comerciales y de servicios sólidas con un gobierno provincial presente en un fuerte y constante apoyo al sector.