Con normalidad se desarrollan las elecciones generales en Ceres

Desde las 8 de la mañana de este domingo se habilitaron las escuelas para comenzar con la votación. Salvo el apagón a nivel nacional que dejo sin energía eléctrica a todo el país. En Ceres desde las 9 de la mañana comenzó a abastecer la energía la Empresa Secco. Hasta el momento no se registraron anormalidades. (foto archivo)

En Ceres habrá 39 mesas divididas en 6 escuelas: Escuela Quilmes, Escuela Re, Escuela Fiscal, Escuela Sagrada Flia, Escuela Nacional y el CICLO Gral. San Martin.

Las mesas irán desde la N° 6627 hasta 6665. De las cuales cada una de ellas tendrá 350 electores, mientras que la última tendrá 339. En total suman 13. 289 votantes que figuran en los Padrones definitivos 2019.

Las escuelas cerrarán a las 18 hs. y finalizada la votación comenzará el recuento. En primer término las autoridades de mesa escrutarán las categorías Gobernador, Diputados, Senadores, Intendentes y finalmente Concejales.

En Ceres, los fiscales jugarán un rol importante en el traslado de la información quienes ni bien termine el conteo de su mesa enviarán vía WhatsApp la información a sus correspondientes bunker de campaña.

El Partido Justicialista concentrará la información en la Unidad Básica y el Frente Progresista lo hará en su local de la calle Victoria y Chacabuco.

Alejandra Dupouy votará en el colegio Sagrada Familia, en tanto Juan Manuel Mansilla votará en la escuela Fiscal aunque no confirmaron los horarios.