Daniela Qüesta: “Esperemos que el próximo gobernador haga como mínimo lo mismo que hizo Lifschitz”

En dialogo con Radio EME, la Intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, habló sobre la continuidad de su mandato en la ciudad vecina.


Tras haber pasado una nueva elección en la Provincia de Santa Fe, se conocieron las nuevas autoridades que gobernarán durante los próximos cuatro años en distintas localidades provinciales. En tanto, en la ciudad de Santo Tomé, fue reelecta su actual Intendente por el Frente Progresista: Daniela Qüesta.

La máxima autoridad de la localidad vecina de Santa Fe, se mostró muy contenta por la gran cantidad de votos conseguidos: “No tenemos el dato final pero superamos por 1700 votos. Mas del doble de la primera gestión”.

A su vez, la santotomesina se refirió sobre los aspectos de su gestión que fueron tomados en cuenta por los votantes: “Los vecinos pusieron en consideración lo que hicimos durante 4 años con el FPCyS. Uno conoce a la ciudad desde antes de la elección. Salimos a cuidar la ciudad donde hay mas debilidades”.

Por otra parte, mencionó cuales son los desafíos que tienen que afrontar en este nuevo ciclo que asume: “El mejoramiento de calles y cuencas hídricas serán los desafíos de la gestión”.

Por último, comentó que espera del próximo gobernador de la provincia, Omar Perotti: “Quiere creer que el nuevo gobernador electo entenderá las necesidades de la ciudad. Miguel Lifschitz deja la vara muy alta. Esperemos que el próximo gobernador haga como mínimo lo mismo que hizo Lifschitz”