20 C
Santa Fe
martes, marzo 31, 2020

Dady Brieva defendió a José López

Además

“El periodismo miente, José López no revoleó los bolsos, los dejó”, afirmó el humorista.


El actor Dady Brieva volvió a ubicarse en el centro de la polémica con una nueva serie de declaraciones desafiantes. Esta vez cuestionó la versión contada por los medios de comunicación sobre el escándalo de los bolsos de José López y dio su particular versión del hecho.

“Mi tía Elvira, mientras compraba zapallitos a 500 mangos cada uno, repetía que los bolsos de López habían sido revoleados, cuando nunca lo vimos revolear bolsos…. siempre lo vimos dejar los bolsos, con las ametralladoras, todo eso”, explicó.

“Mirá cómo trabajó el periodismo, que (quedó) ‘el revoleo de los bolsos de López’… La prensa es muy responsable de esto que ha pasado“, remarcó.

El integrante de Midachi profundizó su crítica hacia un sector de los medios de comunicación por el rol que cumplió durante los últimos años del kirchnerismo e hizo un reclamo fuerte.

“Yo creo que se tendría que hacer una CONADEP del periodismo, lo dije más de una vez. Hay un periodismo que es totalmente responsable de lo que ha pasado. Acá esmerilaron el gobierno de Cristina durante tiempo y tiempo”, afirmó el comediante.

La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) fue creada por Raúl Alfonsín en 1983 con el objetivo de investigar los crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura.

Últimas noticias

Bruno Espíndola: “Con mi familia anhelamos que yo debute en el club que somos hincha”

En Radio Eme Deportivo dialogamos con el defensor central de Colón de reserva, Bruno Espíndola, desde sus inicios a...

Rubén Rézola: “No me sobra nada, pero siempre me gustó ayudar”

El palista, Rubén Rézola habló exclusiva con Radio Eme Deportivo tras la noticia que decidió donar su ayuda que recibe mensualmente. En primer lugar, se...

Coronavirus en Santa Fe: activaron el protocolo sanitario en el Mercado de Abasto

Ocurrió durante la tarde de este lunes. Se trata de un empleado que llegó con 37,7 grados de temperatura (síntoma asociado al coronavirus). Tenía barbijo...

Coronavirus en Argentina: 228 personas fueron dadas de alta

Hay 53 pacientes en terapia intensiva. El Ministerio de Salud de la Nación informó que 228 personas que tuvieron COVID-19 recibieron el alta. “De esas 228,...

163 comercios fueron fiscalizados por Afip en la provincia de Santa Fe

Durante los primeros diez días de vigencia de los operativos de control se realizaron 1860 fiscalizaciones alrededor del país con la participación de 2686...

Más noticias

- Advertisement -