Dady Brieva defendió a José López

“El periodismo miente, José López no revoleó los bolsos, los dejó”, afirmó el humorista.


El actor Dady Brieva volvió a ubicarse en el centro de la polémica con una nueva serie de declaraciones desafiantes. Esta vez cuestionó la versión contada por los medios de comunicación sobre el escándalo de los bolsos de José López y dio su particular versión del hecho.

“Mi tía Elvira, mientras compraba zapallitos a 500 mangos cada uno, repetía que los bolsos de López habían sido revoleados, cuando nunca lo vimos revolear bolsos…. siempre lo vimos dejar los bolsos, con las ametralladoras, todo eso”, explicó.

“Mirá cómo trabajó el periodismo, que (quedó) ‘el revoleo de los bolsos de López’… La prensa es muy responsable de esto que ha pasado“, remarcó.

El integrante de Midachi profundizó su crítica hacia un sector de los medios de comunicación por el rol que cumplió durante los últimos años del kirchnerismo e hizo un reclamo fuerte.

“Yo creo que se tendría que hacer una CONADEP del periodismo, lo dije más de una vez. Hay un periodismo que es totalmente responsable de lo que ha pasado. Acá esmerilaron el gobierno de Cristina durante tiempo y tiempo”, afirmó el comediante.

La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) fue creada por Raúl Alfonsín en 1983 con el objetivo de investigar los crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura.