Diego Maradona será nuevamente abuelo

Días de lindas noticias para Maradona. Diego Jr anunció que su mujer espera una beba. Y Gianinna le mandó un tierno video a su papá, con quien está distanciada. El amor, pese a todo, llega

Los Maradona cada vez son más y sin dudas que en una reunión deberán pedir asistencia para quien quiera servir la comida si es que logran juntar a toda la familia. Es que Diego Junior contó que será papá nuevamente en su cuenta oficial de Instagram.

Hace más de un año, nació su primer hijo, Diego Matías, fruto de su relación con Nunzia Pennino. “Princesa”, escribió el hijo italiano de Diego Armando Maradona en la red social junto a una imagen en la que aparece él besando la panza de su mujer. Además, puede verse unos tiernos escarpines rosados.

Este será el cuarto nieto de Diego: el primero fue Benjamín Agüero, el hijo que Gianinna Maradona tuvo con el jugador Sergio “Kun” Agüero el 19 de febrero de 2009. Diez años después llegó su segunda nieta: Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. Pero antes, el 1 de abril de 2018 a las 12:27, nació en Italia Diego Matías, quien en ese momento era el segundo nieto de Maradona. Casualmente, su llegada ocurrió un domingo de Pascuas, el mismo día que se estaba realizando el casamiento de Dalma y Andrés en la Argentina.