Efectuarán reparaciones en el Puente Carretero

Se rehabilitarán más de 660 km entre Timbúes y Resistencia. El proyecto beneficiará a más de 16.000 usuarios al día y es financiado por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión superior a los $1.000 millones.

Vialidad Nacional comenzará a trabajar para efectuar reparaciones en el Puente Carretero. Allí, las obras incluirán fresado, repavimentación, sellado de juntas y mejoramiento de los desagües existentes sobre puente carretero. También se intervendrá sobre las avenidas 7 de Marzo, Luján y Ricchieri.

La rehabilitación de la RN 11 mejorará las condiciones de circulación y seguridad para más de 16.000 usuarios por día. A lo largo de su recorrido se desarrolla una importante actividad económica vinculada al agro, la ganadería, la industria alimenticia y la metalurgia. La reparación agilizará el traslado de productos y consolidará a esta vía como un corredor de exportación altamente competitivo, a raíz del abaratamiento de los costos logísticos.