¿Cuándo juega nuevamente la Argentina en el Mundial de Fútbol Femenino?

Argentina consiguió su primer punto en la historia de los Mundiales femeninos, tras empatar 0-0 con Japón, y ahora buscará conseguir su primera victoria cuando se enfrente a Inglaterra en la segunda fecha del grupo D. El partido se disputará en el Parc de Princes, mismo estadio donde se jugó este lunes, a las 16 (hora argentina).

En el Mundial de Canadá 2015, las europeas lograron el tercer puesto después de perder las semifinales contra el equipo nipón y vencer a Alemania en el partido por el tercer puesto, consiguiendo su mejor participación en una competición de esta magnitud.

Las inglesas se impusieron, este domingo, por 2-1 frente a su par de Escocia. Por lo tanto, tras finalizar esta primera fecha, lideran el grupo con los 3 puntos obtenidos.

Las argentinas buscarán una victoria que las acomodaría en el grupo para clasificarse a la siguiente instancia, algo que sería un nuevo hito para el equipo. Finalmente, la participación se cerrará frente a Escocia, el miércoles 19 de junio frente a Escocia, también desde las 16 (hora argentina).

Agenda de la Selección femenina:

Martes 11 de junio

12.00 Viaje a Le Havre

19.00 Entrenamiento en Stade Parc Des Loisirs. Primeros 15′ abiertos

Miércoles 12 de junio

19.00 Entrenamiento en Stade Parc Des Loisirs. Primeros 15′ abiertos

Jueves 13 de junio

9.00 Reunión técnica en Stade Ocean

18.30 Conferencia de prensa en Stade Ocean

19.00 Reconocimiento de campo en Stade Ocean