Eduardo Magnín en Radio EME: “Madelón venía buscando mi salida hace rato y lo consiguió”

Este martes se conoció la noticia de que a Eduardo Magnín, entrenador de la Reserva, y Marcelino Galoppo, Coordinador de Divisiones Inferiores, no se les renovará el contrato y no seguirán en el Club Atlético Unión.

La noticia les fue comunicada por el manager Martín Zuccarelli. En charla que mantuvieron Luis Spahn y Madelón convinieron refundar futbolísticamente al club,y se comenzó por descabezar al plantel de sus dos máximos referentes, y a las divisiones inferiores de sus dos pilares fundamentales.

En diálogo con Radio EME, Eduardo Magnín expresó que “estoy angustiado, no deja de sorprenderme esta decisión, hay una persona que venía buscando mi salida hace rato y hoy lo logró: esa persona es Leonardo Madelón“. “Jamás tuvimos un problema con Madelón y hemos trabajado para ellos y que tengan alternativas para cuando mire para abajo, hemos trabajado en función de lo que necesito Primera División“, agregó el exentrenador de la Reserva tatengue.

Hoy a la mañana me dijo Martín Zuccarelli que no iba a continuar, mañana debíamos volver a los entrenamientos“, indicó.

“Veníamos haciendo un buen trabajo pero molestábamos: hay gente que le molesta tener sombras al lado, porque preparábamos 10 jugadores y no usaban ninguno, y a eso le sumamos que preferían traer 6 o 7 refuerzos de hijos de amigos de él (por Madelón)“, manifestó Magnín.

Al finalizar la entrevista, Eduardo disparó contra la dirigencia rojiblanca: “Sentí que no me respaldaron el proyecto que veníamos haciendo. Sabemos que Leo Madelón es el que toma el toro por las astas“.