El viento destruyó un tradicional kiosco de diarios de la ciudad

El puesto de diarios y revistas de Bulevar Gálvez y Dorrego fue volcado completamente por los fuertes vientos que sacudieron a la ciudad. Desde la Municipalidad decidieron reinstalar el kiosco con instalaciones nuevas.


Este martes la ciudad de Santa Fe fue azotada por ventiscas muy fuertes que provocaron diversos destrozos. Entre ellos, en una locación muy transitada por los santafesinos fue destrozada por los intensos vientos.

En Bulevar Gálvez y Dorrego, un tradicional Kiosco de diarios y revistas fue volcado por las fuertes brisas que afectaron la localidad de la capital. Ubicado a metros de la Estación Belgrano desde hace tiempo, se convirtió en un clásico lugar en donde los ciudadanos pasan habitualmente.

En tanto, el dueño del puesto habló con Radio EME sobre los destrozos de su local: “Esta mañana me avisaron de esto. El viento lo partió entero”.

A su vez, el hombre afirmó que hace 60 años que se encuentra con su kiosco de diarios, y se mostró muy contento por los arreglos realizados de forma inmediata por los agentes municipales: Lo bueno es que ya esta arreglado. Los municipales reinstalaron el puesto con uno nuevo”.